Carteles

Actividades de carteles






XXIII JORNADAS NACIONALES DE CARTELES

El sábado 13/09, se llevó a cabo la XXIII Jornada Nacional de Carteles de la EOL, en la ciudad de Córdoba.

Más de 260 participantes de 8 provincias y 135 trabajos presentados muestran lo “vivo” del “órgano de base” de la Escuela.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo Silvia Baudini, Directora de la EOL; Marisa Morao, Secretaría de Carteles de la EOL; Roxana Chiatti, responsable de Carteles de la EOL-Sección Córdoba. Coordinó la mesa Alejandro Willignton, director de la EOL, Sección Córdoba.

Luego comenzaron la Mesas simultáneas, donde los cartelizantes expusieron los puntos vivos del psicoanálisis en los que se encuentran trabajando. La conversación fue un rasgo que caracterizó las distintas mesas, lo que favoreció un debate animado.

En la segunda plenaria participaron Ana Ruth Najles (AME- Presidenta del Consejo Estatutario de la EOl), Gabriela Dargenton (AME-AE período 1999/2002), Elvira Dianno (AP), Dolores Amden (cartelizante), Hilda Vittar (AME-Presidenta Instancia Diagonal-Córdoba). La coordinación estuvo a cargo de Patricio Álvarez (Tesorero de la EOL).

En el cierre de la Jornada participaron Laura Erracerte, responsable de Carteles-Sección La Plata; Mónica Roveri, responsable de Carteles de la sección Rosario y Rosana Battaino, responsable de Carteles, Sección Santa Fe.

La Jornada finalizó a puro canto y baile siguiendo el ritmo de “El cuarteto del amor”.

Un cierre que marcó la “experiencia libidinal” (punto que tomó S. Baudini en la apertura) que se vivió durante toda la intensa Jornada.

Autor: Diego